Actores famosos que necesitan dejar de hacer malas películas

A muchos actores se les reconoce por el tipo de trabajo, proyectos, papeles e historias que persiguen, en los que participan y que representan.

Es parte de su perfil como artistas, pues su filmografía es indicativo de las historias que les interesa sean llevadas a la pantalla, si bien es cierto que a veces no pueden hacer el tipo de películas que desean, o no les ofrecen los papeles que quisieran, o les obligan realizar proyectos que no siempre les convencen.

Estos son algunos actores que han alcanzado fama, pero que tienen varios proyectos fallidos bajo el brazo. Tienen más talento como para otras historias, como para crecer en el medio, pero necesitan dejar de hacer películas malas.

Lily Collins


Esta joven actriz tiene mucho carisma como para tomar protagónicos y talento para sacar a flote cualquier proyecto, pero también de pronto le ha llegado una racha de película que no han ganado las mejores críticas. Nos gustaría verla en historias más propositivas, más desafiantes, mejores.

Zac Efron


Ha recorrido un largo camino desde sus inicios en Disney, pero el recorrido no ha sido muy constante. Ha hecho comedias bobas y superproducciones más pasajeras que de verdad sustanciales. De pronto se mete a papeles más serios y no le va mal, sin tan sólo fuera más constante.

Olivia Munn


Ha hecho muchas películas interesantes, pero también muchas fallidas, y ese es el problema. Munn tiene mucho talento como para que se desperdicie en papeles que no explotan su capacidad. Sabemos que tiene chispa para comedias y fuerza para cintas serias, pero debe explotarlo más.

Scott Eastwood


Entre que hace superproducciones que lo relegan a papeles secundarios y luego protagoniza historias que no encuentran suficiente éxito en taquilla, Scott está como a medio camino de la fama, aún. Necesita encontrar el papel que le quede como anillo al dedo para destacar en serio.

Alexandra Daddario

Es tan extraño e irritante que Alexandra aún haya encontrado el papel que la consolide de verdad, tomando en cuenta su larga carrera y las muchas películas que ha hecho. De pronto le va bien con una producción y luego decae con una mala película. Tropiezo tras tropiezo no le ayuda a su carrera.

Josh Duhamel


No es que su carrera sea mala, es que podría ser mucho mejor. Ha hecho varios blockbusters y comedias, pero todos muy promedio, taquilleros tal vez, pero no con las mejores críticas. Todo es quizá porque entre película promedio tras película promedio, Duhamel no levanta el vuelo.

Tags: cine películas celebstars