Motociclista por poco muere aplastado por un camión de basura

El joven sobrevivió gracias a una zanja
Un motociclista estuvo a punto de morir aplastado por un camión de basura luego de que éste volcara tras perder el control en una curva.

El accidente ocurrió en Rayong, Tailandia, cuando el operador de un camión de basura aceleró de más al momento de tomar una curva, por lo que perdió el control y se estrelló en contra de una camioneta pick up y volcó sobre la carretera

La conductora de la camioneta logró reaccionar y se desvió un poco del camino, por lo que el camión sólo golpeó la parte trasera del vehículo y el impacto hizo que ella se estrellara en contra de un poste.

Tras impactar a la camioneta, el camión de basura volcó sobre la calle y estuvo a punto de aplastar a un adolescente de 15 años que viajaba en una motocicleta; sin embargo, el joven se desvió hacia una zanja, en donde se refugió justo antes de que el pesado vehículo le cayera encima.

La dueña de la camioneta y el motociclista fueron trasladados a un hospital debido a que sufrieron heridas un tanto severas, mientras que el operador del camión sólo sufrió cortes y moretones.

Tags: WOW accidente Tailandia