Ocho películas recientes que no te puedes perder

Una buena película puede rápidamente convertirse en una película imperdible, por la historia que ofrece, las propuesta innovadora que presenta y el impacto que con su idea, desarrollo y resultado tiene en el espectador.

Estas son algunas películas recientes, que definitivamente valen la pena.

The vast of night
Un relato de ciencia ficción que se basa, para bien, más en el suspenso y la deducción que en los efectos especiales, trata de unos chicos que investigan lo que podría ser una invasión alienígena.



The old guard
Netflix se sacó un diez con esta adaptación llena de acción entretenida. Aquí un grupo de guerreros inmortales debe luchar por proteger su secreto cuando los rastrean para experimentar con ellos.



Palm Springs
Una comedia divertida que se caracteriza porque pone a sus protagonistas dentro de los dilemas y dificultades de estar encerrados dentro de un bucle temporal. Idea interesante y bien manejada.



The way back
Drama que se enfoca en la vida de un hombre que encuentra una segunda oportunidad cuando acepta ser el entrenador de un equipo de básquetbol escolar, superándose él en el proceso.



La Tierra errante
La cinta china es una atractiva propuesta de ciencia ficción ambientada en un futuro en el que la Tierra debe desplazarse a otra galaxia para sobrevivir. Una historia épica llena de efectos especiales.



Abominable
Encantador relato animado que se llena de aventura y color, al mismo tiempo que ahonda en temas como la humanidad, el valor, la familia y el respeto, entre personas y hacia la naturaleza.



El hoyo
Esta película es un gran trabajo que combina crítica social con suspenso. En este mundo distópico las personas dentro de una prisión vertical deben arreglárselas por sobrevivir.



Sea fever
Hablando de los virus y la cuarentena, la historia se centra en los tripulantes de un barco pesquero que descubren una bacteria en el agua y el virus que parece mortal e imposible de escapar.



Tags: cine geek celebstars