Confunden su bolso con una ecografía y tiene que desmentir rumores

Amigos y familiares creyeron que estaba embarazada
Cuando Siobhan Mulvey compartió en redes sociales una fotografía de su nuevo bolso, nunca pensó que una imagen le daría tantos problemas, pero así fue cuando las personas confundieron el bolso con una ecografía de bebé.

Resulta que la tela y el patrón de impresión del bolso son demasiado similares al de un ultrasonido, así que familiares y amigos de Siobhan pensaron que estaba anunciando que esperaba bebé.

"Lo publiqué originalmente justo antes de salir, pensando que serían mis amigos los que lo vieran. Luego lo puse en Twitter porque pensé que me veía bonita. Tengo bastantes seguidores y pensé que sería bueno. Luego simplemente fue completamente extraño. Cuando la gente pensaba que era un escáner de bebé, me hizo reír porque ponía la leyenda: Emborrachémonos”, cuenta esta joven de 19 años y que vive en Mánchester, Inglaterra.

Según el diario Mirror, la chica aclaró la situación pero terminó quitando la publicación, pues dada la leyenda que invitaba a beber alcohol, los comentarios se llenaron de críticas, asumiendo que bebería alcohol, estando embarazada. Añade que algunos usuarios todavía le preguntan de vez en cuando por el bebé y otros más la han criticado porque creen que fingió el embarazo para llamar la atención.

Tags: ecografía bebé rumores