Los mejores papeles que nos ha dado Margot Robbie

Hasta ahora
La australiana Margot Robbie nos ha ofrecido una serie de fantásticos papeles actorales incluso en una corta pero muy prolífica carrera.

Con ello ha demostrado su talento y capacidad para comprometerse y cumplir sin importar el reto o las dimensiones del proyecto.

Se ha convertido así en una cara importante y respetada de Hollywood, con seguidores que aprecian su carisma pero también reconocen su fuerza dramática en pantalla.

Esto son algunos de sus mejores y más aplaudidos papeles.

Naomi Lapaglia en The Wolf of Wall Street
No fue su primera gran película, técnicamente esa fue Cuestión de tiempo, pero sí aquella cuyo papel robó cámara, estando incluso al lado del gran Leonardo DiCarpio. Dirigida por Martin Scorsese, Margot acaparó miradas dando dimensión a un papel que hizo suyo e inolvidable.



Jess en Focus
Después de un par de películas interesantes, Robbie regresó literalmente al foco e hizo la cinta que la consolidó como una de las grandes, Focus, en donde compartió pantalla con Will Smith. Con este papel la actriz demostró que está realmente a la altura de los grandes y llegó para quedarse.



Harley Quinn en Suicide Squad
El papel que sin duda la definirá y que la hizo crecer en popularidad, la actriz cumple muy bien con los blancos, negros y grises de Harley Quinn. La hace entrañable, audaz, peligrosa, divertida, empática, amena, frágil pero ruda. No podemos imaginar a nadie más en estos zapatos.



Tonya Harding en I, Tonya
Sobra decir el gran compromiso que Robbie tuvo con este proyecto, que además produce y para el que se preparó en serio, ya que representa una persona de la vida real cuya historia fue más que sonada. Margot lo hizo impecable, recibió varios premios por ello y se volvió legendaria.



Annie/Bonnie en Terminal
Robbie ha tomado otros papeles icónicos, como Elizabeth I en Las dos reinas, o Jane en La leyenda de Tarzán, pero elegimos mejor Terminal por varias razones, es parte del trabajo de Margot como productora y deja ver que tiene también mucho qué ofrecer, y diferente, al cine independiente.


Tags: actores películas Margot Robbie