Anciana pierde el control de su camioneta y se estrella en un hospital

Una persona perdió la vida
El sistema de seguridad de un hospital grabó el momento en el que una camioneta se estrelló en contra de la sala de emergencias luego de que una adulta mayor perdiera el control al volante, provocando la muerte de una persona.

La tragedia ocurrió el 30 de junio del 2020, en el Hospital Piedmont cuando Mary Clayton, de 75 años, perdió el control de su camioneta tipo SUV y terminó en el interior de la sala de urgencias tras embestir a otro vehículo en el estacionamiento.

En el video del accidente, el cual fue hecho público apenas esta semana, se observa a varias enfermeras y pacientes correr al percatarse del vehículo, sin embargo dos personas no alcanzaron a correr y fueron embestidas directamente por el vehículo.

Una mujer de 55 años perdió la vida debido al impacto, mientras que otras cinco resultaron heridas, incluyendo a una mujer que terminó con su pelvis rota.

El portal WSBTV reportó que Clayton no estaba intoxicada a la hora de estar al volante pero aun enfrentará cargos una vez que concluya la investigación en curso.

Tags: WTF accidente Estados Unidos