Joven tiene que cargar a su padre afuera de una tienda para evitar que se pelee

El hombre se negó a usar un cubrebocas
Un hombre tuvo que ser empujado y eventualmente cargado hacia afuera de una tienda por su propio hijo tras ponerse violento porque le negaron el servicio por no traer cubrebocas.

El suceso ocurrió en un supermercado ubicado en Tucson, Arizona, cuando a un hombre le negaran el servicio dentro de la tienda porque no traía un cubrebocas puesto, lo que hizo tuviera una rabieta y procedió a insultar e incluso a amenazar a varios clientes que sí tenían un cubrebocas.

Cuando el berrinche del hombre escaló en intensidad, uno de sus hijos, el cual tampoco tenía un cubrebocas puesto, intentó calmar a su padre, lo cual lo hizo enojar aún más , por lo que su hijo se vio obligado a empujarlo hacia la salida.

El padre se resistió a los esfuerzos de su hijo y comenzó a gritar términos denigrantes hacia los clientes, obligando a su hijo a cargarlo y a sacarlo a la fuerza.

Se desconoce la identidad del hombre enfurecido, pero el video de un testigo se volvió viral en redes sociales, en donde ridiculizaron al sujeto por su infantil berrinche y por la manera en la que su hijo se tuvo que ocupar de él.

Tags: WTF video viral Estados Unidos