Ciervo tiene un neumático alrededor en su cuello y expertos creen que podría morir asfixiado

Las autoridades han pedido a los locales contactarse con ellos si algún día ven al animal
Autoridades locales han retratado a un ciervo que ha tenido un neumático colgando alrededor de su cuello por más de un ao y ahora temen que podría llegar a matarlo.

Los empleados del departamento de Parques y Vida Silvestre de Colorado se dieron cuenta del hecho a través de cámaras estacionarias en el Parque Nacional Roosevelt y ahora han lanzado un llamado a los locales y los visitantes del parque que se pongan en contacto con ellos, antes de que el objeto represente una amenaza seria para el animal.

El portal Fox 32 reportó que algunos expertos creen que el neumático podría llegar a obstruir la respiración o la capacidad de comer y beber del animal cuando este alcance su etapa adulta. También explicaron que existe la posibilidad de que otros ciervos machos confundan al objeto con una señal de amenaza y el animal sea constantemente atacado.

Se desconoce cómo es que el animal llegó a tener el neumático colgando, pero de acuerdo con las autoridades locales, es común que la basura desechada por humanos llegue a interferir con los cuerpos de la fauna local.

Tags: WTF animales Estados Unidos