Los personajes más rudos que nos ha dado el cine

Cantidad variada de personajes en efecto hay muchos, todos ofreciendo una infinidad de historias. Algunos de estos personajes son más impactantes que otros, pero si hay unos que dejan huella, al menos en el cine, son aquellos rudos, audaces, luchadores y que realmente parece, y sabemos, que podrían patearle el trasero a cualquiera.

Estos son ocho de ellos.

Frank Martin en The Transporter

No sólo es, evidentemente, excelente tras el volante, sino que como ex militar, también es bastante hábil con el puño y la pistola, persiguiendo al enemigo y deduciendo su plan de ataque. Justo el tipo de hombre que uno querría como amigo para llamar si te has metido en un problema.

Ellen Ripley en Alien

Audaz y siempre luchadora, con cada nueva película de la saga se vuelve más astuta y hábil. El tipo de mujer que no se echa para atrás incluso si la situación se pone fea; y esa la clase de persona en quien uno confiaría cuando parece que todo está perdido.

Ethan Hunt en Mission: Impossible

No hay nada que Hunt no pueda hacer, eso es casi seguro. Capaz de salir de hasta la peor situación posible, es experto en darle la vuelta a la tortilla cuando parece que ya no hay escapatoria. Letal pero también leal con sus amigos, ese código de honor es definitivamente valioso.

Sarah Connor en Terminator

Una fantástica heroína porque no es alguien que entrenó para la lucha, sino alguien que fue aventada a la pelea en contra de las máquinas aniquiladoras que amenazan el futuro de la humanidad, y supo tomar la información, encontrar fortaleza y valor y convertirse en la líder que se necesitaba.

John McClane en Die Hard

Entre su buen humor, su actitud retadora, su habilidad para salvar el día y su poco deseo de ser un héroe poco convencional que McClane es la clase de persona que sabemos hará el trabajo, no importa cuánto le cueste. No se dejará vencer, y no claudicará, lo que es muy positivo.

The Bride en Kill Bill

Su agenda de acción demuestra que traza un plan y lo cumple. Ello también deja ver su determinación y metodología. Es mejor no ponérsele enfrente, retarla o hacerla enojar, porque si hay algo que la caracteriza es que cuando se plantea un objetivo, no sabe, ni la harán, olvidar.

Jason Bourne en The Bourne identity

Este hombre está entrenado para matar; y aunque eso pueda sonar terrible, al menos sabemos que tiene grandes habilidades como para llegar hasta el fondo de la información, actuar con rectitud pero también hacer justicia y eliminar a la mala semilla que corrompe el campo.

Furiosa en Mad Mad: Fury road

En un futuro tan hostil como en el que vive, sólo se puede confiar en un puñado de personas. Furiosa es una de ellas, alguien capaz que se levantará contra la tiranía incluso si eso le cuesta la vida. Se mueve en función a la esperanzan, no la maldad, lo que realmente la hace un agente valioso.

Tags: personajes películas