Escaladora queda colgada en un acantilado porque su cabello se enredó en sus cuerdas

Un grupo de futbolistas intervino para rescatarla
Una mujer tuvo que ser rescatada tras haber estado colgando de un acantilado por más de media hora porque su cabello se enredó con sus cuerdas y no se puedo mover.

El rescate ocurrió en un acantilado de 21 metros de alto ubicado en Utah, Estados Unidos, cuando una mujer estaba escalando descendiendo el barranco y su cabello se enredó en sus cuerdas al punto que ella quedó inmovilizada y no se puedo mover, por lo que duró aproximadamente 45 minutos colgada.

Un grupo de jugadores de futbol universitario que se encontraba entrenando cerca del barranco acudieron a rescatar a la mujer luego de que el acompañante de la joven escaladora les pidió ayuda.

Varios atletas unieron fuerzas para jalar a la mujer hacia arriba utilizando sus cuerdas de alpinismo, mientras que un grupo de jóvenes descendió el acantilado para agarrar a la mujer en caso de que cayera por accidente.

Afortunadamente la mujer no sufrió heridas graves, a pesar de haber estado severamente deshidratada e incluso bromeó con los jóvenes que la rescataron.

El video del rescate fue publicado en redes sociales y los jugadores de futbol se ganaron elogios de cientos de personas que aplaudieron su heroísmo.


Tags: WOW video viral Estados Unidos