Modelo se prende fuego por accidente tras discutir con su novia

La mujer sufrió quemaduras en casi la mitad de su cuerpo
Una cámara de seguridad captó el momento en el que una modelo se prendió fuego por accidente segundos después de una fuerte discusión con su pareja.

El accidente ocurrió el 10 de agosto de 2020 en Serra, Brasil, cuando la modelo Katiuscia Silva Mota, de 31 años, estaba afuera del edificio en el que vivía mientras tenía una fuerte discusión con su novia. Tras unos segundos, Mota ingresó al edificio y su novia la siguió, pero tuvo problemas para abrir la puerta.

Segundos más tarde, el cuerpo en llamas de Mota corrió hacia la puerta pero colapsó unos centímetros antes de poder abrirla. por lo que su pareja y otros testigos se apresuraron a ayudarla y a tratar de extinguir las llamas.

El portal New York Post reportó que Mota fue trasladada a un hospital y, aunque al momento se encuentra en condición estable, ella sufrió quemaduras en aproximadamente 40% de cuerpo.

Se desconoce la causa exacta de las llamas, pero las autoridades creen que se debió a que Mota se había derramado líquido inflamable de un encendedor, el cual pudo haber hecho combustión con un cigarro.

Tags: WTF Brasil


Más de Ay Ojón