Madre comparte el momento en que su hijo llora por estudiar desde casa

Dice que está frustrado por estudiar a distancia
Jana Coombs es una madre de familia que vive en Coweta, Georgia, que ha compartido la imagen de su hijo de 5 años frustrado por la educación a distancia.

Su hijo regresó a clases de kínder y durante una sesión en línea, Jana dice que pudo darse cuenta de lo difícil que le resultaba al pequeño adaptarse a la nueva dinámica, quien por lo mismo comenzó a llorar, detalla Yahoo Lifestyle.

La madre añade que comparte la imagen para crear consciencia entre las personas sobre la dificultad en distintos niveles que la educación desde casa, medida que se ha tenido que tomar debido a la pandemia por el coronavirus, tiene también en los alumnos, especialmente los niños más pequeños.

“Simplemente tomé esa foto porque quería que la gente viera la realidad. Luego se acercó y nos abrazamos y yo estaba llorando junto a él", dice Jana.

"La educación es esencial para estos niños y es más que ‘uno más uno es igual a dos’. La socialización y la experiencia práctica es la forma en que los niños de primaria aprenden mejor", comentó también la madre a CNN.

Tags: clases online niño llorar


Más de Ay Ojón