Mujer agrede a simpatizante de Donald Trump en la fila de autoservicio de un restaruante

La mujer tenía mensajes de protesta pintados en sus ventanas
Una persona grabó el momento en el que una mujer agredió con espuma en aerosol a una simpatizante de Donald Trump mientras esperaban en una fila de autoservicio.

La pelea fue grabada en Sandy, Oregón, cuando una mujer que tenía mensajes de protesta como 'Fuck Donald Trump' y 'BLM' pintados en la ventana de su auto se enfrentó a la conductora del auto que estaba formado detrás de ella en el carril de autoservicio de un restaurante debido a que esta era simpatizante del actual presidente de Estados Unidos.

En el video grabado por un testigo, se observa cómo la mujer del auto pintado le roció espuma en aerosol a la simpatizante de Donald Trump, quien sólo se limitó a apuntarle un megáfono que reproducía sonidos parecidos a los las sirenas de las patrulla policiales.

El video acabó con el testigo grabando las caras de las pasajeras del auto pintado, de las cuales una de ellas era una niña.

Se cree que ambas mujeres estaban en camino hacia una protesta organizada ante la ola de manifestaciones ante la brutalidad policiaca.

Tags: WTF video viral Estados Unidos