Fracasos de cine que ya hasta habíamos olvidado

Hay mucho fracasos en taquilla en el cine cada año, pero no sólo no podemos acordarnos de todos, algunos de verdad, son tan desastrosos, que quizá preferimos mejor olvidarlos.

Estas son algunas películas malas, que el tiempo mejor ha dejado en el baúl de los recuerdos, enterrados para no ver el mañana.

¿Alguna de éstas sí les gustó?


The Wolfman

Ni Emily Blunt, ni Benicio del Toro ni Anthony Hopkins pudieron salvar esta historia, basada en un relato bien conocido. Tenía todo para triunfar, la historia, el elenco… pero el esfuerzo no funcionó.

Alexander

Oliver Stone dirigía a Colin Farrell como el mismísimo Alejandro Magno. ¿Qué podía salir mal? Todo, un elenco de primera y un drama biográfico que se escribía solo, falló en todo. To-do.

The League Of Extraordinary Gentlemen

La propuesta era demasiado prometedora para el resultado decepcionante que terminó siendo. Sí, es entretenida como para matar el tiempo, pero podía haber sido genial, y no lo fue, lo que duele.

Bewitched

Una especie de reboot del clásico televisivo, pero sin ser un reboot, aquí un actor que quiere hacer una serie de televisión sobre una bruja, de pronto conoce a una bruja de verdad. Pobre Nicole.

Alex Cross

¿Alguien recuerda esta cinta de acción? Matthew Fox salía del villano, algo que nunca le habíamos vito, y en el conocido héroe literario, que ha aparecido ya en otras películas, era Tyler Perry.

The portrait of Dorian Grey

Pensaríamos que una historia tan conocida de la literatura, tendría su éxito en la pantalla grande con nombres como Colin Firth o Rebecca Hall en el elenco. Pero no, pasó sin pena ni gloria en 2009.

Tags: Cine Películas Bewitched Alexander Dorian Grey