Mujer que fue despedida por detener a un ladrón es contratada por el presidente de la UFC

Dana White la contrató como parte de su equipo de seguridad
La guardia de seguridad que fue despedida de una tienda tras detener a un ladrón con violencia aceptó la oferta de trabajo que el presidente de la UFC le ofreció.

Summer Tapasa, de 24 años, se volvió viral a principios del 2020 porque se difundió un video en donde ella enfrentó a un ladrón con violencia para evitar que robara una televisión de una sucursal de Best Buy ubicada en Hawái. Tapasa fue despedida supuestamente por haber sido demasiado agresiva, aunque ella ya tenía contemplado renunciar.



Al poco tiempo de que el video se hizo viral, Dana White, el actual presidente de la UFC, felicitó públicamente a Tapasa por sus acciones y la invitó a Las Vegas para que asistiera a la pelea entre Conor McGregor y Donald 'Cowboy' Cerrone, además de que expresó que quería contratarla.

El 2 de septiembre de 2020, White anunció que Topasa ya se encuentra trabajando en su equipo de seguridad y en un video publicado a través de la cuenta de Twitter de White, la mujer de 24 años declaró que ya lleva ocho días trabajando para Dana y que está muy feliz por las oportunidades que él le ha brindado.


Tags: WOW video viral Estados Unidos


Más de Ay Ojón