Niño de 11 años maneja un auto para llevar a su abuela enferma al hospital

Un auto Mercedes-Benz
Un niño de 11 años le salvó la vida a su abuela, llevándola al hospital en un auto Mercedes-Benz, que manejó a pesar de su corta edad y de no contar con licencia de conducir.

PJ Brewer-Laye y su abuela Angela Brewer-Laye, habían salido de paseo en su vecindario de Indianápolis cuando ella comenzó a sentirse enferma. Estaba mareada, no podía ver bien y apenas se mantenía de pie, recoge el New York Post.

“Estaba apoyada contra una señal de alto y de repente, miro a mi derecha y veo mi coche, mi Mercedes-Benz que viene hacia mí. Simplemente de una manera fácil y tranquila, venía hacia mí”, cuenta ella al canal 11Alive.

El niño había dejado a su abuela, conducido su kart de vuelta a casa y tomado las llaves del auto para manejarlo hasta Ángela.

“Me llevó a casa y se detuvo en el camino de entrada. Y cuando digo que se detuvo en el camino de entrada con tanta precisión, porque mi camino de entrada es un poco estrecho... No subió a la acera, en el césped, nada. Se detuvo en el camino de entrada, en el garaje y me ayudó a salir del auto”, agrega la mujer.


Tags: niño auto abuela emergencia


Más de Ay Ojón