Seis actores ‘malos’ que demostraron su talento

Hay actores buenos que sabemos nunca nos decepcionará, porque su trabajo es consistente en pantalla y su habilidad camaleónica siempre los hace destacar.

Hay actores en el espectro contrario; su filmografía es algo inestable y a veces fallan tan estrepitosamente en su desempeño, que no nos queda otra que calificarlos como ‘malos actores’.

Estos son algunos artistas que, pese a tal calificativo, han demostrado que sí tienen mucho talento.

¿Creen que sí o que no?

Taylor Kitsch
¿La prueba? Lone Survivor, The Normal Heart, Waco

Se aventó al hilo una serie de fracasos en la pantalla grande que le terminaron dando una fama de ‘kriptonita’ de la taquilla. Batalla Naval, Salvajes y John Carter son algunos ejemplos, pero el actor ha sabido sacudirse el estereotipo con proyecto diferentes, véase, digamos, True Detective.

Megan Fox
¿La prueba? Friends with money, Jennifer's Body

Transformers la lanzó a la fama pero no hizo mucho más por su carrera. Se encasilló, o la encasillamos y aunque sabe tener un buen tono cómico, Hollywood no ha sacado provecho. Hay algunos destellos, This is 40 o Teenage Mutant Ninja Turtles; queda esperar que le llegue ‘el’ papel.

Channing Tatum
¿La prueba? Foxcatcher, Side effects, Stop-Loss

Es mejor actor cuando hace comedias, porque existe una yuxtaposición entre su imagen de ‘hombre fuerte’ y su forma de reírse de sí mismo que funciona. No trae los mejores resultados en cuanto a calidad, eso sí, pero cuando él opta por otros géneros, hay algunos resultados muy buenos.

Kristen Stewart
¿La prueba? The Runaways, Personal Shopper, Clouds of Sils Maria, Certain Women

La chica se ganó mala fama por culpa de la saga de Twilight, pero es mucho mejor actriz de lo que dicen. Quizá Snow White and the Huntsman o Café Society no son sus mejores trabajos, pero ha demostrado compromiso en serio en el cine: Underwater, Equals, Still Alice, Lizzie, Speak, JT Leroy.

Hayden Christensen
¿La prueba? Shattered Glass, Life as a house

Star Wars no es su mejor trabajo, de hecho, es su peor trabajo. Pero tampoco es que tenga muchas buenas películas o papeles, porque ni Jumper, o Takers o Awake, aportan mucho a su favor. Al menos ha salido bien librado en otras ocasiones, como Vanishing on 7th Street o Factory Girl.

Jennifer Lopez
¿La prueba? Hustlers, Selena, Out of Sight

De cantante a actriz y de actriz a cantante, ha tenido más éxito, no mejores papeles, en pantalla grande sobre todo con comedias románticas: The back-up plan, Second act, The Wedding Planner o Monster-in law. Ha hecho cintas quizá menos peores, Enough, y otras sí peores, Anaconda.

Tags: Celebstars Actores Cine Hollywood