Mujer denuncia que recibió los restos de su abuelo en una caja de mayonesa

Su abuelo llevaba desaparecido año y medio
Una mujer argentina denunció a través de redes sociales que recibió los restos de su abuelo desparecido en una caja de mayonesa. "¿Se puede ser más basura? Un año y ocho meses esperándote y buscándote, y te entregan ¡como si no fueras nada! ¡Así, en una caja de mayonesa!", cuenta Verónica Sosa en su publicación.

El hombre, identificado como Luis Sosa, había desaparecido a inicios de 2019 de su casa en la ciudad de General Roca. Según Verónica explica a través de Facebook, la policía encontró un mes tras de la desaparición de su abuelo un cráneo en la basura, que entonces las autoridades aseguraron era de una mujer de aproximadamente 40 años.

El fiscal a cargo del caso luego dijo a los familiares que los restos fueron nuevamente analizados y se determinó que pertenecían a Luis.
La familia pide que la policía esclarezca los hechos y aseguran que ellos mismos no han recibido ni siquiera un certificado de defunción.

"¡A Luis Sosa lo hicieron desaparecer! Luis Sosa no se dejó morir en un basural. Luis Sosa no es un pedazo de cráneo. A Luis Sosa le pasó algo", escribe Verónica en su publicación.

Tags: restos abuelo desaparecido caja