Ladrón le dispara a un perro que intentó defender a su dueño durante un asalto

La mascota sobrevivió y recibió 14 puntadas
La cámara de seguridad de un hogar captó el momento en el que un ladrón le disparó en la espalda a un perro que estaba defendiendo a su dueño durante un asalto.

El incidente ocurrió en Brakpan, Sudafrica, cuando Loodewyk De Jager, de 58 años, arribó a su casa en una camioneta negra y en lo que esperaba de su nieta abriera el portón de la cochera, un carro blanco se estacionó detrás de él y dos hombres armados se bajaron y se acercaron a su ventana.

Los dos sospechosos obligaron a Jager a descender de su camioneta y uno de ellos comenzó a buscar dinero dentro del vehículo.

Cuando la nieta de Jager abrió el portón, uno de sus perros percibió que su dueño estaba en peligro y atacó al ladrón que se quedó afuera de la camioneta, a quien derribó con facilidad pero éste detonó su arma tres veces, impactando una vez a la mascota, la cual regresó al jardín de la casa.

Momentos después, los ladrones se retiraron del lugar sin haberse llevado la camioneta de Jager. El portal Metro.UK reportó que el perro acribillado fue trasladado a una clínica veterinaria en donde le tuvieron que suturar su herida al aplicarle 14 puntadas.

Tags: WTF crimen Sudáfrica


Más de Ay Ojón