Mujer dice ser la hija de Charles Manson tras enfurecer por el precio de unos tacos

La clienta también insultó a los empleados con palabras peyorativas
Una mujer fue grabada cuando agredió verbalmente a los empleados de un restaurante y declaró ser la hija de Charlie Manson porque su orden de tacos le pareció demasiado cara.

El encuentro ocurrió en una sucursal de Taco Bell ubicada en Misuri, Estados Unidos, cuando una mujer enfureció porque consideró que su orden, la cual incluía dos tacos y algunos burritos, se le hizo demasiado cara y comenzó a insultar y a tratar de agredir físicamente a los empleados.

Un hombre que estaba comiendo con su hijo decidió comenzar a grabar y captó el momento en el que la mujer gritó un insulto racista hacia los empleados, quienes nunca respondieron a las agresiones. Luego de haber tirado varios objetos del mostrador, la mujer se alejó y llegó a declarar que es la hija de Charlie Manson, refiriéndose al criminal y líder de culto Charles Manson.

El portal Fox News reportó que la empresa Taco Bell felicitó a los empleados por haber lidiado con la situación con paciencia; sin embargo, se desconoce si la mujer ha sido identificada por las autoridades.

Tags: WTF video viral Estados Unidos