Familia sale horrorizada de una casa que alquilaron al encontrar ‘objetos satánicos’

Luego pusieron su queja en Airbnb
Frederick Joseph denunció a través de redes sociales la reciente experiencia ‘aterradora’ que tuvo en una casa que alquiló a través de Airbnb.

Viajaba con su prometida, su hermano y su primo y alquiló la que a su parecer era, según las fotografías del inmueble, un lugar acogedor. Sin embargo, al llegar, él y su familia decidieron irse tras encontrar objetos de adoración satánica y hasta un ave muerta.

"Cuando caminamos hacia la casa, notamos un cráneo de animal colgando en el exterior. Fui al sótano y encontré más cráneos de animales y marcas rituales en el piso y luego subí a las habitaciones para encontrar mucho más. En las dos habitaciones encontramos un montón de imágenes, velas, libros, etc., para rituales y lo que parecía adoración al diablo. Mi hermano estaba aterrorizado, al igual que nosotros", escribe Joseph en su cuenta de Twitter.

Según él, inicialmente Airbnb se negó a reembolsarle su dinero y le dijeron que el propietario ‘se ofreció a pasar y retirar algunas pequeñas piezas de arte’.

Fox News reporta que un portavoz de Airbnb dijo que Joseph finalmente fue reembolsado. "Frederick recibió un reembolso total ayer por la mañana y nos disculpamos por la demora en brindar apoyo. Nuestra política prohíbe las imágenes sexualmente explícitas en nuestros listados, y actualmente estamos trabajando con el anfitrión para ayudar a garantizar que cumpla".

A su vez, la Iglesia de Satanás respondió al tuit aclarando que en realidad no eran imágenes de culto: "Las fotos representan curiosidades de tiendas de segunda mano y kitsch de temas candentes, no evidencia de rituales satánicos. Parece que tienes una imaginación hiperactiva y no puedes distinguir entre las películas de terror sobrenaturales y la realidad".

Tags: objetos satánicos casa renta Airbnb