Ciclista se enfrenta a un hombre discapacitado por usar equipo motorizado en un sendero

El ciclista fue tundido en redes sociales por su actitud discriminatoria
Un hombre discapacitado grabó el momento en el que un ciclista y su pareja le reclamaron el uso de equipo motorizado en un sendero, a pesar de que estos están permitidos.

El suceso ocurrió en Bloomington, Indiana, cuando Tom Morris recorría un sendero exclusivo para ciclistas y fue detenido por un hombre quien, junto con su pareja, le reclamaron que no debía transitar por ahí debido a que, según él, las bicicletas motorizadas estaban prohibidas.

Ante los reclamos discriminatorios, Morris respondió diciéndole que su vehículo estaba motorizado porque él es una persona discapacitada, por lo que el ciclista se apartó del camino de mala gana y siguió gritándole cosas aun cuando Morris se estaba alejando de ellos.

Morris publicó el video de la confrontación con el ciclista a Facebook, acompañado de otro video en donde él pedía a sus amigos y seguidores de tener compasión tanto con la pareja que lo enfrentó como con las personas discapacitadas, argumentando que subió los videos para crear conciencia para quienes no pueden levantar su voz.

El director del Departamento de Recursos Naturales de Indiana contactó a Morris tras ver los videos y le reiteró que los vehículos modificados para personas discapacitadas son legales en todos los parques a nivel estatal.



Tags: WTF video viral Estados Unidos