Buenas series que más gente debería estar viendo

Una buena serie siempre es algo bien recibido; esa historia divertida, ligera, reflexiva o llena de altibajos que nos entretenga pero nos haga pensar.

Estas son buenas recomendaciones de series actuales, que más gente debería estar viendo.

¿Alguna de la que sean fans?

The Morning Show

Acercamiento crítico pero bien dramatizado, con grandes actuaciones, en el tras bambalinas de un programa televisivo matutino, lidiando con las consecuencias de un conductor acusado de acoso.

Perry Mason

Una nueva versión alrededor de este abogado y detective, que se centra más bien en sus orígenes. Aquí el protagonista se ve en medio del caso de un bebé asesinado y sus padres señalados culpables.

Into the dark

Una antología de historias de terror de Hulu, están ambientadas en diferentes celebraciones, como Navidad, Día de la Mujer, San Valentín y demás. Relatos extraños y algo macabros que valen la pena.

Cobra Kai

El programa no es sólo para los nostálgicos de la saga fílmica de los 80. En corto, tiene mucho que ofrecer y una vez que se fue a Netflix, las posibilidades de explorar este universo, crecieron.

The Bold Type

El acercamiento a la vida de tres amigas abriéndose camino en el mundo laboral moderno en una revista de moda, no sólo es atinado, divertido y lleno de reflexiones, es también muy propositivo.

Love, Death & Robots

Serie de cortometrajes de no más de 20 minutos, el proyecto es respaldado por David Fincher para Netflix. La mayoría son animación, pero a veces combina con live action y el título dice de qué van.

Dollface

Es extraña, es entrañable y es un experimento que merece una mirada; aquí una joven que termina con su novio se reencuentra con sus amigas a quienes dejó olvidadas. Margot Robbie produce.

Tags: Series Netflix HBO Cobra Kai