Seis actores de un solo éxito

Un buen actor también necesita un buen proyecto, para brincar a las grandes ligas, darse a conocer, demostrar todo su talento.

Estos no son actores malos, son actores que encontraron un buen proyecto, brillaron, y luego se fueron perdiendo en el mar que es Hollywood.

¿Se acuerdan bien de alguno de ellos?

Nicola Peltz
¿Dónde la hemos visto? The last airbender

Una joven promesa, luego de aquella adaptación de la serie animada a cinta live action, Nicola pasó por Bates Motel y Transformers. No obstante, parece no ha crecido más allá, así que queda esperar.

Luke Bracey
¿Dónde la hemos visto? Point Break

El australiano es mejor conocido por una película de acción, que es un remake, que por cualquier otro de sus proyectos, pese a que su carrera sigue en ascenso. Quizá a paso es lento, pero constante.

Lola Kirke
¿Dónde la hemos visto? Mozart in the jungle

Protagonizó aquella serie tan premiada de Amazon pero, a pesar de que ha salido en varias otras películas sonadas, como Gone Girl o Mistress America, no hay otro papel reciente que la eleve.

Rupert Grint
¿Dónde lo hemos visto? La saga Harry Potter

No todos los jóvenes actores que comenzaron su carrera en esta saga han logrado salir adelante y para Grint ese es el caso. Tiene muchos otros proyectos, cine y tv, pero simplemente no despega.

Alice Englert
¿Dónde la hemos visto? Beautiful creatures

No ha logrado convertirse en una cara conocida, de hecho, la película juvenil basada en las novelas literarias homónimas, es lo más sonado que ha hecho. El fracaso en taquilla tampoco ayudó.

William Moseley
¿Dónde lo hemos visto? Las crónicas de Narnia

Los cuatro niños principales que aparecieron en esta franquicia fueron estrellas fugaces, pero escogemos a William porque es el que más cintas ha hecho desde entonces, si bien sin mucho eco.

Tags: Celebstars Actores Cine Hollywood