Mujer de 19 años recibe cintarazos de su padre por participar en las protestas en Colombia

Las protestas se desataron en Colombia tras la muerte de Javier Ordóñez a manos de la policía
Una persona grabó el momento en el que una joven de 19 años fue atacada a cintarazos por parte de su padre como castigo por haber asistido a una protesta a la que tenía prohibido ir.

El suceso ocurrió en Armenia, Colombia, cuando Norbeli Restrepo descubrió que su hija, Karime Restrepo, asistió a una protesta en contra de la policía por haber asesinado a un abogado días antes, a la cual el padre específicamente le prohibió asistir debido a que no quería que resultara herida.

Las acciones de Restrepo se hicieron virales en redes sociales y dividieron a los usuarios; sin embargo, según el portal Pulzo, el padre declaró que él volvería a agredir a su hija en caso de ser necesario, pues no quiere que termine asesinada o gravemente herida en las manifestaciones.

Las protestas se formaron luego de que el 7 de septiembre de 2020, siete policías fueron grabados golpeando brutalmente a Javier Ordóñez, de 46 años, quien fue electrocutado y golpeado en la cabeza varias veces y murió en el hospital a raíz de la brutalidad de los oficiales.

El saldo de las manifestaciones siguientes ha sido negro, pues se han reportado por lo menos 13 personas muertas y más de 286 heridos, según informó el portal CNN.

Tags: WTF video viral Colombia