Mujer agrede a una empleada de una tienda porque le pidió utilizar un cubrebocas

La empleada tuvo que recibir atención médica
Una persona grabó el momento en el que una mujer le lanzó una lata metal a una empleada de una tienda porque le pidió que se pusiera un cubrebocas.

El ataque ocurrió en una sucursal de Verizon, ubicada en Manhattan, Nueva York, cuando una mujer sin cubrebocas ingresó al lugar para cargar su teléfono y cuando una empleada le pidió que se pusiera uno, la clienta enfureció y comenzó a insultar a la trabajadora.

La discusión escaló al punto que la empleada le dijo a la clienta que no era bienvenida a la tienda e intentó quitarle el cargador, a lo que la mujer respondió lanzándole una lata de metal que estaba en un escritorio cercano y golpeó a la trabajadora en la cara.

Un guardia de seguridad intervino y escoltó a la clienta a la salida, quien respondió con un insulto racista antes de retirarse.

El portal Daily Mail reportó que la empleada tuvo que recibir atención médica en un hospital debido al impacto que recibió y la compañía Verizon informó que está tratando de conocer la identidad de la agresora para vetarla de por vida de la tienda.

@balleralert

An anti-masker becomes agitated after an employee asks her to put on a mask. This happened at Verizon wireless in NYC on 69th street and third avenue.

original sound - balleralert

Tags: WTF Nueva York