Cinco caricaturas de antaño que deberían regresar con una película animada

Recordar es vivir, dicen, y nada mejor que recordar con las caricaturas de la infancia que tantos buenos momentos dieron.

En una época plagada de reboots, remakes y demás, retomar grandiosas ideas y traerlas de vuelta, no suena nada mal, cuando la idea lo vale.

¿Qué tal traer estas caricaturas de regreso pero a la pantalla grande, para deleitar a todos?

Dexter's Laboratory

La legendaria caricatura tenía el humor, dinamismo y el lado geek que todo fan del género quería. Este inventor y su hermana encajarían muy bien en una historia actualizada y no le diríamos que no.

Fillmore!

Caricatura de Disney que debió durar mucho más que las dos temporadas que tuvo, la historia de un estudiante-detective y su compañera, resolviendo casos en su escuela, bien puede modernizarse.

The Grim Adventures Of Billy And Mandy

El concepto era divertido, irreverente y único. La Muerte, esclava de dos niños, es el tipo de idea que da espacio para crecer en muchas direcciones. Seis temporadas no fue suficiente.

He-Man And The Masters Of The Universe

No hay quien no conozca a estos personajes, que son épicos por derecho propio. Ha pasado tanto tiempo desde que el concepto original fue lanzado, que es momento de un ‘makeover’ versión cine.

The Jetsons

Sería interesante ver a Los Supersónicos en una aventura sobre valores sociales, dado que su mundo lleno de tecnología y robots, ya no es puro futurismo irreal. Vemos varias oportunidades aquí.

Tags: Caricaturas Cine Geek