Siete maratones de sagas cinematográficas para ver en casa

Lo fantástico de las sagas cinematográficas es que dan mucho material para pasarla bien, disfrutar, distraerse y poder hacerlo además desde casa.

Estos son algunos maratones recomendables de películas.

Lord of the Rings

Con tres películas de la trilogía original y luego tres más para El Hobbit, hay muchas horas aseguradas de fantasía y aventura épica. Una saga que tiene mejores momentos que otros, pero genial.

Harry Potter

Ocho películas, nada más y nada menos, para vivir junto a Harry y compañía un viaje lleno de magia y crecimiento. Luego además se puede complementar con Animales fantásticos y su secuela.

Avengers

Ver todo el universo Marvel (hasta la fecha) en orden y en un solo maratón suena fantástico. Es todo un reto, porque hay mucho material, pero las posibilidades son tantas y todas suenan bien.

X-Men

Este mundo mutante ha dado proyectos muy buenos y otros no tanto. Aparte de la trilogía original y la segunda, están los agregados: Wolverine, Dark Phoneix y hasta Deadpool. Para pasarla bien.

Alien y Depredador

¿Qué tal suenan 4 películas de Alien, más dos precuelas, insertando en medio dos películas de Depredador, más dos cintas modernas de este universo, con dos más de Alien vs Depredador?

Tarantino

Elegir ver todas las películas que Quentin Tarantino ha dirigido no suena nada mal, al contrario. Inglorious Basterds, Reservoir Dogs, Kill Bill, Death Proof y mucho, mucho espectáculo más.

James Bond

Lo divertido es que no importante desde qué Bond se quiera empezar el maratón, igual es genial. Aventarse las películas con Daniel Craig está bien. Pero iniciar desde Sean Connery, está mejor.

Tags: Cine Películas Geek Lord of the Rings Harry Potter Avengers X-Men Tarantino James Bond Alien Depredador