Ocho (buenas) series realmente adictivas

Hay programas que son tan buenos, que queremos terminarlos de principio a fin en un solo maratón.

Son series adictivas que queremos ver y volver a ver, que cuando termina un episodio, ya nos vemos poniendo en siguiente.

Absolutamente recomendables, estas son sólo algunas.

The Haunting of Hill House

Aterradora, enigmática y con un misterio no sólo satisfactorio, sino que sabe desenvolverse con equilibrio, es inevitable no absorber con gusto cada uno de sus 10, extraordinarios, episodios.

Star Trek Discovery

El mundo Star Trek tuvo un gran regreso con esta propuesta que atinadamente creció dentro de la mitología del universo, sabiendo añadir acción, aventura y mucha ciencia ficción de la buena.

Manifest

Un misterio que crece con cada nuevo descubrimiento, la desaparición de los pasajeros de un avión, que regresa 5 años después como si nada, es la clase de serie que nos tiene adivinando a cada giro.

Evil

El bien contra el mal, la ciencia contra la fe, la verdad ante la duda; estas son las bases de esta serie sobre una psicóloga que se une a un cura en la búsqueda por descifrar fenómenos paranormales.

Succession

Increíblemente bien realizada y totalmente entretenida, la historia de esta familia disfuncional tiene un toque de drama corporativo combinado con un humor ácido tan atinado, que es fantástica.

Good Omens

Miniserie basada en una idea de Neil Gaiman, que participa en la adaptación, trata de la amistad entre un ángel y un ángel caído, o demonio, tratando de detener el apocalipsis y al Anti-Cristo.

New Amsterdam

No un simple programa más sobre doctores, pues sigue al personal médico de un hospital, retando los errores en el sistema de salud y cambiándolos para mejorar (lo más) la vida de sus pacientes.

Tags: Series Netflix HBO Hill House Star Trek Manifest Evil Succession Good Omens New Amsterdam