Pregunta por unas extrañas manchas en su casa y el motivo la deja horrorizada

¿Qué son esos puntitos negros?
Una mujer preguntó a la red si podían ayudarle a descubrir qué eran los extraños puntos negros que aparecieron de la nada un día en su casa y la respuesta resulta aterradora.

Luego de notar las manchas en las molduras de su casa y más tarde sobre su computadora, esta persona acudió a un grupo de limpieza de Facebook para pedir ayuda e identificar el causante de los puntos negros.

"¿Alguien tiene alguna idea de qué podrían ser estas marcas? Comenzaron a aparecer en los azulejos de la cocina en pequeños parches aleatorios, luego esta mañana esto estaba en la parte superior del PC que tenemos en la cocina", escribió la mujer en el grupo de Facebook: Consejos de limpieza de la Sra. Hinch.

La respuesta que le dieron es que se trata de excremento de araña. Animal Hype, un sitio web dirigido por la autora de vida silvestre y bloguera Elise McDonald, explica más a fondo: "Mire de cerca los rodapiés o las paredes de su casa para ver si hay algo inusual que se parezca a una salpicadura de pintura. Si encuentra alguna, está mirando popó de araña. Los excrementos de araña, en general, son oscuros, semilíquidos y blandos que se asemejan a una salpicadura de pintura. Considerando la dieta omnívora de una araña, su excremento puede tener tonos de negro, marrón, blanco o gris. El mejor lugar para buscar es cerca de sus telarañas, que se encuentran más comúnmente en lugares alejados del contacto humano".

Para eliminar este excremento, se recomienda mezclar una pequeña cantidad de lejía con agua, dejar la solución en el área manchada durante 15 minutos y restregar, detalla el diario Mirror.

Tags: manchas casa redes sociales Ay Nanita