Cinco entretenidas películas sobre búsquedas de tesoros

Un poco de aventura, acción, comedia y hasta fantasía siempre son bien recibidas en una película. Si les agregamos la búsqueda de un tesoro, el entretenimiento casi está asegurado.

Estas son algunas películas de este corte, recomendables para pasar una buena tarde de cine.

National Treasure

Nicolas Cage está muy bien en esta aventura sobre un mapa escondido en la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Su enemigo es de paso, un mercenario que quiere el tesoro.

Into the Blue

Una cinta sobre un grupo de amigos que encuentran los restos de una antigua embarcación, que podría ayudarlos a salir adelante, excepto por la avaricia y traición de otros que quieren el dinero.

Pirates Of The Caribbean: The Curse Of The Black Pearl

Disney se apuntó un gran acierto con este Jack Sparrow, que nunca lució tan bien como en la primera cinta de la saga. Piratas, peleas, mapas y tesoros, todo con mucha acción y hasta comedia.

The Goonies

El clásico de los ochentas sigue siendo entrañable y es que no deja de ser un deleite ver a este grupo de amigos luchar por el bien de su comunidad, por su amistad y por las cosas buenas de la vida.

Lara Croft: Tomb Raider

Basada en el videojuego del mismo nombre, la Lara Croft de Angelina Jolie es intrépida y divertida. Aquí la arqueóloga busca una reliquia que sociedades secretas quieren usar para dominar el mundo.

Tags: Cine Películas Búqueda de tesoros Goonies Lara Croft Piratas del Caribe Into the Blue National Treasure