Seis comedias divertidas para ver y volver a ver

A veces la risa es la mejor medicina. Para combatir el estrés, pasarla bien y ver con mejor y más esperanzadora cara el futuro, el presente y el todo, nada como una buena película cómica, que podemos ver mil veces y siempre nos hará reír.

¿Otra que recomienden?

Crazy Stupid Love

Una cinta romántica pero muy divertida, agradecemos al excelente reparto por ofrecernos una seria de giros cómicos muy efectivos en el recorrido de varios personajes buscando el amor.

Jojo Rabbit

Nada como una buena sátira con todo el tino propositivo, la historia es entrañable y también es fantástica con su crítica social. De paso, el guión está plagado de diálogos cómicos épicos.

Murder Mystery

Una combinación alocada pero efectiva entre misterio y risas, aquí una pareja se ve envuelta en un asesinato ocurrido en un yate. Para no ser señalados como culpables, deben resolver el caso.

Scott Pilgrim vs. the World

Una gran adaptación de la novela gráfica a la pantalla grande, la aventura de un chico ‘peleando’ contra los ex de su novia tiene de todo, color, música, acción, comedia y personajes legendarios.

The Hangover

Una disparatada historia sobre tres hombres haciendo de todo en Las Vegas, tratando de regresar sus pasos para descubrir el misterio de una noche alocada de despedida de soltero.

Game Night

No una noche de juegos cualquiera, aquí una reunión de amigos se torna caótica cuando todo se sale de control, un verdadero crimen es cometido y todos siguen creyendo que están en un juego.

Tags: Cine Películas Comedias Jojo Rabbit Scott Pilgrim Hangover Crazy stupid love Murder Mystery Game night