Mujer es electrocutada y arrestada durante un partido escolar tras rehusarse a usar un cubrebocas

La joven se resistió al arresto por más de dos minutos
Una mujer fue electrocutada y luego arrestada mientras veía un partido de fútbol escolar por haberse rehusado a ponerse un cubrebocas.

El aparatoso arresto ocurrió durante un partido de futbol entre equipos de escuelas secundarias disputado en Logan, Ohio cuando una mujer identificada como Alecia Kitts estaba sentada en las gradas junto a su madre y un niño y un oficial de policía llegó e intentó arrestarla por no traer puesto un cubrebocas y por haberse rehusado a usar uno.

Kitts y el oficial forcejearon por unos minutos en las gradas, por lo que el policía tuvo que desenfundar su pistola eléctrica y le disparó a la joven en la espalda. El oficial aprovechó que Kitts estaba inmovilizada y esposó a la mujer y procedió a retirarla de las gradas mientras los demás espectadores sólo se limitaron a criticar al policía.

El video del arresto fue publicado en redes sociales y de acuerdo a medios locales, la familia de Kitts presentó cargos en contra del oficial por haber utilizado exceso de fuerza.

Tags: WTF video viral Estados Unidos