Joven ve morir a sus amigos mientras los fotografiaba junto a un acantilado

Una caída de 9 metros
Jayden Dolman, de 20 años, y Daniel Mee, de 25, turistas británicos, fallecieron luego de caer 9 metros desde un acantilado. Ambos se encontraban abrazados, mientras eran fotografiados por un tercer amigo, Lewis Higgins, en Punta Prima, Alicante.

Según el Daily Mail, los tres chicos viajaron en julio pasado a este destino español para vacacionar. Tres días después de haber llegado, se encontraban en Punta Prima y decidieron fotografiarse mientras esperaban a otras personas, que conocieron durante el vuelo desde Reino Unido.

Los turistas habían estado bebiendo alcohol y consumiendo drogas, lo que pudo propiciar a que perdieran el equilibrio sobre el barandal de contención y cayeran.

Mee falleció al momento debido a las heridas en su cabeza. Por su parte, Dolman fue llevado al hospital en helicóptero, pero falleció poco después.

Hiiggins también tuvo que ser ingresado al hospital, ya que estaba en shock por haber presenciado el accidente.

Según un informe de los investigadores, los jóvenes caminaban en "estado de embriaguez" haciendo fotografías y participando en "actividades peligrosas, posando junto al borde de los acantilados para fotografiarse". Antes de lo sucedido, un oficial de policía incluso les habría solicitado tener cuidado, dado la forma ‘peligrosa’ como se estaban fotografiando, inclinados hacia el acantilado.

Tags: acantilado amigos fallecimiento WTF