¡Dispara, tira!; la policía es alertada por los gritos de unos vecinos

Eran unos aficionados viendo la final de hockey
Un vecino del condado de Hillsborough, en Florida, llamó a la policía para alertar de unas personas que estaban gritando exclamaciones como ‘dispara’ y ‘tira’.

Creyendo lo peor, la persona pidió ayuda a la policía, pero cuando agentes de la oficina del alguacil llegaron al departamento de Devon Garnett, lo que descubrieron fue que él y sus amigos gritaban porque estaban viendo el tercer partido de la final de hockey, que se llevó a cabo el miércoles por la noche y en el que jugó el equipo Tampa Bay Lightning.

“Entonces llegaron a la puerta y pensaron que había armas en la casa. Pensamos: No, solo estamos gritando por Steven Stamkos”, dijo Garnett, de 26 años, al diario Tampa Bay Times.

Según un informe de la oficina del alguacil, el denunciante le dijo a la policía que escuchó a una pareja gritando: "¡Te reto a disparar!".

Los agentes aclararon la confusión con Devon y sus amigos y al final se tomaron con buen humor la situación. "(La policía) lo entendió completamente y simplemente se rio. Pero pensaron que era grave porque yo gritaba: '¡Dispara!' Como en: 'Dispara al disco'", agrega Garnett.

Tags: policía gritos juego hockey aficionados vecinos