Hombre huye tan deprisa de la policía que olvida su boleto ganador de lotería

Las autoridades lo invitan a reclamarlo
La oficina del sheriff del condado de Cherokee, en Georgia, informó a través de su página de Facebook de un sospechoso que huyó tan deprisa al verlos ir tras él, que dejó olvidado su boleto ganador de lotería.

El hombre tenía una tarjeta de raspadito de la Lotería de Georgia por valor de 100 dólares, 2200 pesos, cuando se escapó aprovechando una parada de tráfico en la carretera.

La publicación felicitaba al sujeto por su premio y lo invitaba a reclamarlo, con el boleto disponible para que fuera por él, en la oficina del sheriff.

El sospechoso fue detenido más tarde, dijo el portavoz del alguacil, el capitán Jay Baker, al diario Atlanta Journal-Constitution.

El sujeto estaba siendo inicialmente detenido por un problema con sus placas cuando corrió al bosque. El boleto de lotería estaba en una mochila que también contenía metanfetamina, detalla Baker. El hombre todavía puede recuperar el boleto ganador, dado que entra como parte de sus pertenencias encontradas en el auto; no aplica lo mismo para las drogas, aclaran las autoridades.

Tags: lotería boleto ganador lotería sospechoso policía