Seis series que nos sorprendieron y de la mejor manera

Hay proyectos que no veníamos venir, que no se promocionaron hasta en la sopa y de los que poco escuchábamos hablar o poca información se dio de ellos, pero que cuando se estrenaron, fueron bienvenidos gracias a la grata sorpresa con la que dejaron huella.

Estas son algunas series de las que no sabíamos qué esperar y al final, nos encantaron.

The outsider

Hay muchos relatos de Stephen King llevados a la pantalla, pero ninguno ha sido tan envolvente y bien trabajado quizá, como esta miniserie de HBO sobre la investigación de misteriosos asesinatos.

You

Con un halo de humor retorcido pero mucho entretenimiento implícito, la historia de un sujeto obsesionado con la chica de sus sueños fue la sorpresa con toque de thriller que todos agradecimos.

Virgin River
6
No muchos conocen esta serie de Netflix y eso es catastrófico, porque es un drama de romance lleno de encanto sobre una enfermera que regresa a vivir al pequeño pueblo de donde es.

Flack

Siempre dinámica y divertida, pero además con su grado de crítica al manejo manipulador alrededor de la ‘fama’, aquí se sigue la vida de una complicada agente de relaciones públicas en Londres.

Swamp Thing

Drama sobrenatural basado en el personaje homónimo de DC, duró una temporada y es una pena, pues ofrece buen suspenso y tensión alrededor de un ‘virus’ en un pantano, que esconde algo más.

The Great

Con un humor excéntrico y satírico, esta serie sobre el ascenso al trono en Rusia de Catalina la Grande, es un deleite, gracias a grandiosas actuaciones y un tino cómico y ágil de su guión.

Tags: Series Netflix HBO Outsider You Virgin River Flack Swamp thing The Great