Muere arrollada luego de que la acababan de convencer de no suicidarse

Fue impactada por un tren mientras hablaba por teléfono
Una oficial de policía británica falleció luego de ser impactada por un tren mientras hablaba por teléfono con sus padres, quienes momentos antes la habían convencido de no suicidarse.

El incidente sucedió en febrero pasado en la ciudad de Cardiff, en Gales, reporta el periódico The Sun. Según la investigación, Lianne Matthews, de 38 años y madre de 3 hijos, se encontraba sobre las vías del tren con intención de suicidarse, pues temía perder su trabajo ya que se enfrentaba a una audiencia por "conducta desacreditada".

Ella habría cambiado de opinión gracias a la intervención de sus padres, quienes, todavía al teléfono con ella, oyeron el sonido del tren que se acercaba, cuando la llamada se sumió en silencio.

Matthews fue declarada muerta 20 minutos después del impacto con el tren que viajaba a 80 kilómetros por hora. El maquinista Andrew Lee dice que no dio tiempo de frenar cuando vio a una persona en las vías. El investigador Dilwyn Lewis añade que la posición de la mujer en los rieles no era consistente con alguien que intentaba suicidarse, ya que "las lesiones serían más traumáticas". "Creo que Lianne en ese momento salió deliberadamente a las vías, pero el contacto con su madre hizo que cambiara de opinión y trató de volver a subir al andén y luego fue a destiempo o esperaba que el tren se detuviera en la estación", concluyó Lewis.

Tags: accidente policía suicidio vías tren