Ex estrellas infantiles, ahora casi irreconocibles

La gente cambia, pero a veces cambia muchísimo. Así pasó con estos actores, que dejaron huella gracias a sus participaciones actorales cuando eran niños, que inmortalizaron esa imagen que tenemos de ellos.

Luego crecieron y al verlos ahora, en comparación con quienes eran, notamos que su rostro se nos hace tan distante, tan irreconocible, que es sorprendente.

¿Quién cambió más?

Ivana Baquero

Con su trabajo en El laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro, se convirtió en una cara reconocida en el medio. Tenía sólo 11 años y su carrera siguió adelante con películas como The New Daughter o Another me. Ahora la podemos ver en la serie de Netflix, Alta mar.

Josh Peck

Los fans de la serie Drake & Josh, de Nickelodeon, lo tienen bien identificado. Entonces era un niño casi adolescente con un buen tino cómico en pantalla. Luego de 2007 cuando el show concluyó, Josh se dedicó a participar en varios trabajos en pantalla, donde su paso ha sido más esporádico.

Taylor Momsen

Encantó a todos con su pequeño personaje en El Grinch. Luego dio el brinco a la fama con Gossip Girl. Pero Taylor no sería la chica que Hollywood parecía querer que fuera, así que se convirtió en la vocalista de la banda The Pretty Reckless, optó por un estilo ‘dark’ y dejó Hollywood atrás.

Haley Joel Osment

The Sixth Sense es sin duda el trabajo que lo inmortalizó, pero de niño también lo vimos por ejemplo en Inteligencia Artificial, de Steven Spielberg. Muchos, muchos años después, Osment es casi otra persona. Sigue trabajando en cine y televisión, pero no lo vemos tan seguido, o no lo reconocemos.

Mary Kate Olsen

Sólo los verdaderos fans podían diferenciar a Mary Kate de Ashley cuando eran niñas, pero ahora, ya no es tan difícil. ¿O sí? Dedicadas a la industria de la moda y muy alejadas de la actuación, más Ashley que Mary Kate (es ella quien salió en Beastly, de 2011), Mary Kate es quien más cambió.

Macaulay Culkin

La imagen que tenemos de él es tan icónica, que encontramos aún el parecido, pero este popular actor de los 90 está muy cambiado ahora en su adultez. Ha escrito una autobiografía, tiene una banda de rock y aunque sigue actuando, no lo vemos tan, tan seguido realmente en pantalla.

Tags: Cine Actores Hollywood Celebstars