Secuestra helicóptero para sacar a su esposa de la cárcel

Lo alquiló bajo el pretexto de que iba a tomar fotografías
Un exconvicto fue arrestado en Bélgica luego de secuestrar un helicóptero con la intención de sacar a su esposa de la cárcel, sin embargo, sus planes no salieron como esperaba dado que dio su nombre verdadero cuando alquiló la aeronave.

De acuerdo con The Telegraph, Mike Gielen, un traficante de drogas de 24 años, y dos cómplices, de 18 y 22 años, rentaron el helicóptero en la ciudad de Amberes bajo el pretexto de tomar fotografías aéreas para un programa de televisión.

La idea era volar a una prisión en Bruselas, donde se encuentra detenida Kristal Appelt, de 27 años, esposa de Gielen, bajo sospecha de asesinar a un exnovio.

Appelt y Gielen se conocieron el año pasado cuando ambos se encontraban detenidos en una prisión mixta. Incluso tomaron lecciones de computación en prisión, para poder estar juntos y eventualmente se casaron.

Gielen y sus cómplices sacaron pistolas falsas a mitad del vuelo y ordenaron a la piloto volar hasta la cárcel. El piloto no logró aterrizar en el patio de la prisión y el joven le pidió entonces al piloto volar al pueblo más cercano, pero ahí lo esperaban ya las autoridades.

Un cuarto hombre, de 50 años y padrastro de Gielen, también fue detenido por ir a recoger a los tres jóvenes en su intento de fuga.

Tags: exconvicto secuestro helicóptero esposa policía WTF