Cinco personajes inesperadamente convertidos en héroes

Las personas no son blanco y negro y en las mejores películas, los personajes tampoco. Destacan aquellos que sorprenden, igual que en la vida real, de maneras inesperadas, pero lógicas.

Estos personajes de cine terminaron siendo los héroes de la historia, pese a todo pronóstico. ¿Funcionó o no?

Capitán Barbossa en Piratas del Caribe

Comienza como un hombre temible y despiadado, un verdadero pirata que traicionaría hasta a su sombra si se interpusiera en sus planes. Pero conforme avanza la saga, descubrimos que Barbossa es un hombre de honor que se rige por un código y que al final se sacrifica por el bien mayor.

El Depredador en Alien Vs Depredador

Cazador peligroso y letal, como vimos en sus películas, puede destruir al hombre en un dos por tres. El Alien es más que aterrador, porque sigue su instinto. En un escenario ‘de los males el menos peor’, cuando un Alien y Depredador pelean, el humano es el que las lleva perder. ¿O no?

Deckard Shaw en Rápidos y Furiosos 8

Shaw entró en escena para quería vengar la muerte de su hermano Owen, sin embargo, poco a poco se va descubriendo que él mismo es víctima de un enemigo más letal y que los ha usado a todos, incluyéndolo a él. Inevitablemente termina en el equipo de Toretto, lo que no todos veíamos venir.

El T-800 en Terminator 2

El verdadero villano de la primera película, regresa a la secuela para darle una vuelta de tuerca a la historia y volverlo el gran defensor de Sarah y John Connor; en otras palabras, el más grande aliado. La idea funcionó y casi sin que nos diéramos cuenta, se convirtió en el verdadero héroe de la saga.

El T-Rex en Jurassic Park

Está bien establecido desde el inicio de la historia que el Tiranosaurio Rex es de temer, un carnívoro que podría aplastar a cualquiera. Se huye de él precisamente pero eso, pero al final, cuando parece que todo está perdido, es éste el que ataca a los otros depredadores y salva así a los protagonistas.

Tags: Geek Cine Películas Piratas del Caribe Terminator Alien Depredador Jurassic Park Rápidos y Furiosos