Policía es atacado y a punto de ser asesinado a manos de un hombre que le quitó su arma

El sospechoso no pudo quitar el seguro del arma
Un hombre fue arrestado luego de haber atacado e intentado asesinar a un oficial de policía con su propia arma tras una fuerte discusión.

El altercado ocurrió en Los Ángeles, California cuando un hombre identificado como Jose Cerpa Guzmán, de 29 años, ingresó a una estación de policía y discutió con un oficial pero se retiró tras unos cuantos segundos; sin embargo, Guzman regresó al poco tiempo y agredió al policía.

Guzmán logró derribar al oficial y despojarlo de su arma de fuego, y tras varios segundos de forcejeo, él apretó el gatillo varias veces a quemarropa, pero el arma no detonó porque el seguro aun estaba puesto y para cuando se lo quitó, una oficial ya había llegado al vestíbulo de la estación y enfrentó al sospechoso.

Luego de un breve enfrentamiento con la oficial, Guzmán huyó de la estación pero fue arrestado al poco tiempo por varios policías. Guzmán ahora está en custodia de las autoridades bajo el cargo de intento de homicidio de un oficial de policía y tiene una fianza de más de 2 millones de dólares, según reportó el portal Daily Mail.

Tags: WTF crimen California