Cinco películas románticas que ‘disfrazan’ relatos de terror

Las películas románticas suelen ser historias donde el amor siempre triunfa y todo parece perfección.

Son escenarios de felicidad eterna, excepto que en ocasiones, quizá disfrazan historias retorcidas que, al cambiar el punto de vista, nos damos cuenta que son más bien relatos de terror y obsesión.

Esta es la evidencia.

All About Steve

Sinopsis romántica: Joven vivaz sigue al hombre del que está enamorada para confesarle sus sentimientos. En el proceso el chico se da cuenta así que ella es magnífica, alegre y divertida.

Sinopsis ‘real’ o de película de miedo: Mujer con problemas de socialización y que es ridiculizada por ello se obsesiona con el hombre que la rechaza. Confundiéndolo con afecto, sale en su búsqueda; esto combinado con su baja autoestima la convierten en una acosadora sin darse cuenta.

How to Lose a Guy in 10 Days

Sinopsis romántica: Chico y chica toman el reto de encontrar a un enamorado empedernido para romperle el corazón, pero en el proceso se enamoran porque el amor es aceptar la vulnerabilidad.

Sinopsis ‘real’ o de película de miedo: Dos narcisistas intentan arruinarle la vida a un extraño con tal de alimentar su ego, haciéndoles la vida imposible, burlándose de las muestras de amor popularmente conocidas y poniendo en juego hasta su empleo y salud mental.

No Strings Attached

Sinopsis romántica: Chica y chica, amigos desde hace tiempo, comienzan una relación inicialmente pasajera, hasta que se dan cuenta que son más que amigos y que el otro es u otra mitad perfecta.

Sinopsis ‘real’ o de película de miedo: Chica pasa una noche casual con su mejor amigo pero después él la acosa y la empuja a comenzar una relación. A pesar de que ella insiste que no quiere un romance serio, él la manipula emocionalmente, especialmente con lástima, hasta llegar una relación tóxica.

Never Been Kissed

Sinopsis romántica: Periodista que quiere probar su valía se va de incógnito a la preparatoria para un reportaje. Aprenderá de amistad y la importancia de ser fiel a uno mismo, y encontrará el amor.

Sinopsis ‘real’ o de película de miedo: Mujer psicópata, con problemas de autoestima y síndrome de Peter Pan, se inserta en la preparatoria con engaños. Allí empuja a un profesor a obsesionarse con el deseo de una relación prohibida, con una joven a la que cree una menor de edad.

My Best Friend's Wedding

Sinopsis romántica: Chica enamorada de su mejor amigo descubre a través de un viaje emocional que él está destinado a estar con su prometida, de quien está completamente enamorado.

Sinopsis ‘real’ o de película de miedo: Caótica mujer persigue al hombre con el que lleva años obsesionada, no enamorada, al grado que es capaz de arruinarle la boda y desestimar a su prometida, incluso sabiendo que él nunca sintió nada más que amistad hacia ella.

Tags: Cine Películas Romance Terror Actores Celebstars


Más de Ay Ojón