Cinco extraños mitos y leyendas de Hollywood

Hollywood es su propio mundo, dentro del que existen sus propios personajes, historias, legado, chismes, mitos, leyendas y hasta teorías de la conspiración.

Estos son algunos cuentos populares que se rumoran y que algunos creen esconden extrañas verdades tras bambalinas en el cine. ¿Serán ciertos o sólo habladurías y falsas creencias?

1.-Stanley Kubrick filmó la llegada a la Luna

La llegada del hombre a la Luna en 1969 está plagada de sus propias conspiraciones; una de las que más suena es que el momento histórico fue en realidad filmado, en la Tierra, y televisado como si se tratara de una transmisión en vivo. Algunos creen que la persona a cargo de tal filmación fue Stanley Kubrick, quien tenía el conocimiento y la técnica gracias a 2001: Odisea del espacio, de 1968.

2.-Keanu Reeves es inmortal

El actor definitivamente ha envejecido como pocos, es decir, que se sigue viendo casi igual que hace 10 o 20 años. Esto ha hecho a la gente pensar la posibilidad de que Keanu o encontró la fuente de la juventud, o que es inmortal. Su parecido con Paul Mounet, actor francés que vivió en el siglo XIX, además de su parecido con una pintura de Carlomagno, emperador romano, avivan la idea.

3.-Nicolas Cage es un vampiro

Cage, dicen los que sostienen esta teoría, sería un vampiro que se rejuvenece a sí mismo cada 70 u 80 años. La supuesta ‘evidencia’ que se presenta para justificar esta creencia es una fotografía tomada según dicen en 1870, de un hombre que se parece mucho al actor. Para avivar la teoría, Cage mismo dijo, no que no es un vampiro, sino que a un vampiro no se le pueden tomar fotografías.

4.-Marisa Tomei ganó el Oscar por error

Después del error del Oscar en 2017, en que La la land fue llamada la cinta ganadora de la noche, sólo para después aclararse que había un error y en realidad era Moonlight, la teoría de que en 1993 Marisa Tomei ganó su Oscar por error resurgió. El rumor es que Jack Palance, que presentaba el premio, estaba tan borracho que leyó el nombre equivocado, pero se decidió no hacer nada.

5.-La película Shazaam protagonizada por Sinbad sí existió

Hay miles de personas que juran haber visto una película de los 90 titulada Shazaam, protagonizada por el comediante Sinbad. Excepto que tal película no existe. Hay pero una película llamada Kazaam, con Shaquille O'Neal. Muchos dicen que simplemente hay gente confundida, otros creen que es evidencia de universos paralelos o un error de ajuste temporal provocado por un viajero del tiempo.

Tags: Cine Hollywood Actores Celebstars


Más de Ay Ojón