Seis series que terminaron sin terminar

Técnicamente una serie tiene que tener bien planeado y mapeado de dónde viene y hacia dónde va. Sin embargo, siempre hay cambios y decisiones repentinas que pueden moverlo todo, incluida una inesperada cancelación.

Para desgracia de los fans esto significa, o que narrativas sean abandonadas, o que los misterios planteados, las preguntas expuestas y las dudas no aclaradas, nunca vean una resolución.

Estos son algunos casos, series canceladas a medio camino que, terminaron, pero sin realmente concluir.

¿Cuál duele más?

Pitch

Una temporada no fue suficiente para este ingenioso concepto que tenía mucho por dónde crecer. Trata de la primera mujer, pitcher por cierto, en unirse a las filas de la liga profesional de béisbol. Su carrera va en ascenso pero en el último capítulo se lesiona. ¿Qué pasó después? Ni hablar.

Ingobernable

Una historia de conspiraciones, lucha por la verdad, corrupción, alianzas y demás, la serie de Netflix dejó las cosas sin resolver luego de dos temporadas. Aquí la esposa del presidente es acusada de matarlo, pero va descubriendo el plan político y económico tras el engaño. Triste que no resolviera.

The Society

Una de las víctimas de la pandemia del coronavirus, esta serie Netflix ya estaba filmando la segunda temporada cuando se decidió que no se podía regresar al set a continuar la historia de adolescentes que despiertan en un mundo en el que sus padres han desaparecido, dejando mil cosas sin resolver.

The OA

Muchos fans protestaron ante la cancelación de esta serie, inicialmente pensada para durar cinco temporadas. El misterio sobre qué significaban estos ángeles, sus viajes en el tiempo y el espacio y las realidades alternas quedó al aire, dejando a miles devastados por no encontrar respuestas.

Designated Survivor

La serie duró dos temporadas antes de mudarse a Netflix, donde vivió una más. La historia de un idealista convertido en presidente pasó de la acción y la conspiración al drama, y eso le afectó. Qué pasó con el mandato de este hombre tratando de cambiar el gobierno, nadie nunca sabrá.

Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector

El coleccionista de huesos, historia sobre un forense discapacitado pero muy inteligente, que resuelve casos para la policía de Nueva York, fue demasiado ambiciosa, resolvió pero no resolvió y tardó mucho en llegar al punto, así que la cancelaron y dejó en duda el destino de varios personajes.

Tags: Series Netflix Pitch Ingobernable The Society The OA Designated Survivor Bone Collector