Cinco reality shows populares, ahora ya olvidados

Los reality shows son programas que combinan ‘realidad’ con ficción, precisamente porque muestran a sus participantes al descubierto, pero que siguen un guión específico para crear una reacción específica.

Este tipo de programación se ha hecho presente por años y algunos de estos contenidos han dejado una importante huella en la cultura popular.

Estos son algunos reality shows de antaño, que aunque populares en su tiempo, parecen casi ya olvidados.

¿Alguno del que hayan sido fans?

The Girls Next Door

Llamativo porque ofrecía una mirada a la vida en la mansión Playboy, al lado del mismísimo Hugh Hefner y sus, entonces desconocidas, acompañantes: Holly, Bridget y Kendra. Aquellos tiempos.

My Super Sweet 16

Por años vimos los sueños de jovencitas cumpliendo todas sus expectativas para sus fiestas de cumpleaños, de ideas épica a extravagantes, exageradas o estrambóticas. La vida real no era.

The Simple Life

Era muy entretenido ver a dos ‘socialités’ como Paris Hilton y Nicole Ritchie lidiando con problemas ‘reales’, sin una pista de cómo resolver. Y había escondido un trasfondo crítico, sea de paso.

Flavor Of Love

Aún nos preguntamos qué podría ser interesante de un reality show como este, en que el rapero Favor Flav buscaba el amor, pero el drama y la dinámica era tan orquestada como adictiva.

Jon & Kate Plus 8

En 2007 Kate y Jon Gosselin, sus séxtuples y sus gemelos, eran la familia a seguir. Un divorcio seguido por una batalla legal por la custodia, fue el indicativo de que el show duró demasiado, pero duró.

Tags: Celebstars Televisión Series Reality Shows Girls next door Super Sweet 16 Simple Life Flavor of Love Jon Kate Plus 8