Siete de las peores películas de terror que hayamos visto

No todas las películas son buenas, no todas son siquiera coherentes y medio entretenidas; algunas son malas, muy malas.

En el género del terror, nos hemos topado con varios ejemplos. Estos son algunos particularmente memorables.

The Apparition

Toda intención de ser una película de miedo sobre investigación paranormal salió mal, en especial porque da más risa que miedo. Sigue a una pareja perseguida por un ente que los quiere matar.

The Disappointments Room

Valdría preguntarse por qué Kate Beckinsale haría esta cinta que no tiene ni misterio, ni suspenso ni terror ni un drama al menos un tantito interesante. La clásica ‘casa con una habitación extraña’.

Ouija

No hay nada como tomar una buena idea y hacerla mala, muy mala, realmente patética. Pero esto fue lo que ocurrió aquí, se tomó como base la tabla de la Ouija y se trazó una historia boba.

When a Stranger Calls

Este remake hollywoodense de 2006 no le llega ni a los talones a la original, pero no hace falta la comparación, la cinta sola está mal actuada, carece de tensión, sustos y además de sentido común.

My Soul To Take

La gastada historia de adolescentes que son perseguidos por un asesino resulta aquí tan trillada como mal hecha. No sólo es cliché, es realmente poco creativa, en todo sentido posible.

Slender Man

Quizá la criatura sea aterrorizante pero la película es simplemente un muy pobre intento por lograr serlo. De aburrida a sinsentido, no hay mucho por qué verla, dada su ‘falta de personalidad’.

Homecoming

Su gran problema es que es algo así como una mala telenovela que coloca a una asesina celosa de la nueva novia de su ex al frente del relato. No hay forma de tomarla en serio y ni lo intenta.

Tags: Cine Películas Terror Apparition Disappointments room Ouija Stranger calls My soul to take Slender man Homecoming