Hackea un asistente virtual para asustar a la nueva novia de su ex

Le dijo a través de Alexa que dejara al hombre
Una mujer británica llamada Philippa Copleston-Warren hackeó la asistente virtual de Amazon, Alexa, para a través de ella asustar a la nueva pareja de su exnovio.

De acuerdo con el diario The Sun, la londinense mantuvo una relación de dos años con su último novio. Tras que se separaron, ella logró activar al asistente virtual de manera remota y usarlo para encender y apagar las luces a su antojo de la casa que este joven comparte con su nueva novia, provocando que la otra mujer terminara llorando y saliendo asustada de la casa.

"La acusada habló a través de la cuenta de Alexa para decirle a la amiga del demandante en la propiedad que se fuera y se llevara sus cosas", explicó la fiscal Misba Majid.

Copleston-Warren, de 45 años, está acusada de dos cargos por también revelar a través de Facebook fotografías y videos con contenido sexual privadas de su expareja.

"Esas fotos de desnudos se volvieron virales hasta Pakistán y afectaron a su trabajo y negocios, dada la cantidad de personas que las vieron", explicó Majid.

Philippa fue puesta en libertad bajo fianza con la condición de no ponerse en contacto de nuevo con el hombre.

Tags: exnovio asistente virtual Alexa Amazon


Más de Ay Ojón