Siete de las mejores interpretaciones de actores haciendo de gemelos

Los actores deben darle un toque distintivo a cada papel, para que el que se vea en pantalla, sea el personaje bien definido y con personalidad propia.

Si hacer esto no es sencillo, hacerlo al doble es aún más difícil. Estas son algunas grandes interpretaciones de actores haciendo de gemelas en un mismo proyecto.

Mark Ruffalo en I Know This Much Is True

La miniserie de HBO se centra en la relación de dos hermanos, uno con esquizofrenia, a lo largo de dos décadas, plagadas de infortunios, tragedia y redención. Ruffalo claro, ganó premios por esto.

Christian Bale en The Prestige

Lo fantástico de esta historia es que no revela sino hasta el final el verdadero ‘truco’ detrás de un ilusionista en rivalidad con otro mago. Su secreto, tenía un gemelo y ni el espectador se dio cuenta.

Lindsay Lohan en Parent Trap

En aquella época en que Lindsay fue la revelación como niña actriz, este fue uno de los proyectos que la hizo destacar, pues hacía con tino de gemelas que se reencuentran y hacen amistad.

Tom Hardy en Legend

Historia de gángsters ambientada en el Londres de la década de 1960, está basada en la historia real de los hermanos Ronnie y Reggie Kray, que entran en conflicto cuando uno quiere dejar el negocio.

Nicolas Cage en Adaptation

El actor ganó una nominación al Oscar por este papel doble sobre un escritor en su propia crisis tratando de completar un guión y la llegada de su hermano gemelo que lo complica todo.

Tatiana Maslany en Orphan Black

La protagonista no solo hace dos papeles, hace muchos, muchos más, cada uno con movimientos, voz y actitud tan diferentes que uno creería que de verdad son personas distintas en pantalla.

Armie Hammer en The Social Network

La presencia de los hermanos Winklevoss en la historia es de absoluta relevancia y Hammer logra darles una presencia distintiva que aún destaca en una cinta plagada de grandes actuaciones.

Tags: Actores Celebstars Mark Ruffalo Lindsay Lohan Tom Hardy Christian Bale Nicolas Cage Tatiana Maslany Armie Hammer