'Exorcista' es golpeado por multitud de mujeres tras abusar de una joven de 14 años

El hombre fue entregado a la policía
Un grupo de mujeres fue grabado cuando atacó y golpeó a un supuesto exorcista luego de que abusó sexualmente de una adolescente de 14 años durante varias sesiones de exorcismo.

El suceso ocurrió en Nizamabad, India, cuando varias mujeres activistas acudieron hasta las oficinas de un 'curador espiritual' llamado P Shivaprasad, debido a que una joven de 14 años que fue llevada con él para curarla de sus malestares físicos y mentales desarrolló una infección genital y luego admitió ser abusada por él.

La víctima también declaró que recibió amenazas de muerte por parte de Shivaprasad si le revelaba a su familia que él la abusaba. Ante las acusaciones, el hombre dijo que usó métodos 'tántricos', los cuales están relacionados con la costumbre esoterica Tantra, la cual se originó en Asia.

Las activistas no creyeron en la excusa de Shivaprasad y procedieron a arrastrarlo fuera de su oficina y fue golpeado por las mujeres durante varios minutos. Luego de su golpiza, el hombre fue entregado a las autoridades y, según el portal Daily Mail, está siendo investigado por las autoridades.

Tags: WTF crimen India


Más de Ay Ojón